FANDOM

Sobre Chase

[editar] Descripción físicaEditar

Chase Matthews es un chico alto, delgado, con ojos verdes y con el cabello muy esponjoso, al principio de la serie pareciera verse que tiene el cabello castaño oscuro, pero luego en las siguientes lo tiene negro. Es algo torpe, ya que en varias ocasiones al ver, oír o simplemente pensar en Zoey se ha caído, tropezado, etc.

[editar] Personalidad y gustosEditar

Es bueno, amigable, atento y simpático. Le gusta Zoey desde la primera temporada, porque son muy buenos amigos y han planeado muchas aventuras juntos. Su color favorito es el azul. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Shushi Roxs. Su grupo favorito son Los Beatles. Puede silbar con su nariz, adora el " sushi " y su mayor miedo son los mapaches. Estaba muy unido a su abuela (Que murió el día de su cumpleaños), porque cuando era niño y se hacía alguna herida y/o estaba triste, siempre acudía a ella y esta lo consolaba abrazándolo y a menudo cantando la canción A million raindrops, casualmente Zoey también lo abrazó para consolarlo en el episodio La Abuelita de Chase (veáse el artículo Anexo:episodios de Zoey 101) al ver lo triste que se sentía al perder a su abuela. Tambien se dice que es Judio ya que en un episodio Michael describe a Chase de (cabello Judio).

[editar] En la serieEditar

[editar] Primera temporadaEditar

Al igual que Zoey, asiste al internado PCA, pero ya es el tercer año que está allí, ya que el internado no aceptaba niñas para cuando él ingresó. Y allí conoce a Zoey, de quien se enamoró al instante y con quien enseguida entabla una amistad que iría creciendo con el paso del tiempo. En un episodio le dice a Zoey que su segundo nombre era Bartolomeo, pero luego no lo vuelven a mencionar. En esta temporada Chase se muestra como un buen estudiante que cumple con lo requerido y además parece ser que tiene talento como escritor de obras de teatro.El escribe una obra en la que pensaba que haria el protagonico con Zoey pero se lo queda Logan en la obra existe el beso de Zoey y de Logan en ese episodio Zoey se enamora de Logan pero luego eso se termina y no lo besa.Aunque su amor por Zoey es notorio, en esta temporada no lo admite ni siquiera en presencia de su mejor amigo Michael.

[editar] Segunda temporadaEditar

Al inicio de esta temporada, cuando Zoey hace un video hablando de cada uno de sus amigos (para la cápsula del tiempo), él ocupa toda su mente pensando en qué habrá dicho Zoey sobre él en su video, porque hay varias posibilidades de que tal vez lo quiera como amigo o que le guste. Como Zoey se niega a decirle lo que dijo en su video (esta le dijo que lo sabría en 20 años, cuando abrieran la cápsula), Chase enloquece una noche lluviosa, y sale a las tres de la mañana a desenterrar la cápsula junto a su amigo Michael. Cuando están de vuelta en su habitación, Chase pone el video en su laptop, pero se arrepiente cuando se da cuenta de que estuvo mal mirar el video de Zoey sin su permiso. Es nominado junto con Zoey para ser presidente de la clase, pero se termina retirando de las elecciones, porque Logan se aseguraba de que gane de una manera muy sucia comprando a los alumnos con helados, o Chasebilletes, así que esto hacía que Zoey se enfade. Al poco tiempo, Zoey le pide que hable que Dustin porque estaba de novio con una chica llamada Trisha que era muy mala y ella no quería que fuera mala influencia para su hermanito. Él habla con Dustin, pero no lo convence de que deje a Trisha, sino todo lo contrario. Así que Zoey le pide a Chase que hable con Trisha, pero todo lo que le dice a Trisha ella lo interpreta como que él quiere salir con ella. Al final Trisha deja a Chase en paz, pero Dustin no la deja volver con él. En otro episodio, Lola se enamora de él porque es muy amable y un genial profesor de biología para ella. Lola lo invita a salir, pero él duda, ya que Zoey le dijo a Lola que era una gran idea que lo invite pero a la vez estaba algo celosa y eso puede significar que no sienta nada más que amistad por él mas o menos. Chase acepta, algo deprimido, pero al notar que Lola y él no tienen nada en común, dejan de salir. En esa misma temporada Chase le envía un mensaje por error a Zoey diciendo lo que siente e intenta recuperarlo quitándoselo. Pero luego Zoey se enfada con él pensando que se lo quitó para hacer trampa (los chicos terminaron ganando esa prueba), así que Chase como para medio remediar las cosas, se dejó ganar en el último turno de la última prueba. Así Zoey, se sintió culpable y hasta que volvieron de nuevo al colegio, Chase no se pudo disculpar por miedo a decirle lo que decía el mensaje. Zoey lo termina perdonando, pero Chase nunca le pudo decir lo que decía ese mensaje.

[editar] Tercera temporadaEditar

En esta temporada, debido a que Zoey jamás leyó el mensaje que decía que estaba enamorado de ella, se siente abatido, y trata de olvidarse de ella, por eso, ingresa a la academia con una nueva novia, Rebecca (Zoey estaba celosa). Pero al poco tiempo termina con ella, porque tenía un grave problema con que Chase y Zoey sean amigos. Cuando Zoey tiene de tutor a Logan, todos piensan que ella sale con él, excepto Chase, porque estaba seguro de que Zoey jamás saldría con alguien tan engreído como él. Logan le dice que sí están saliendo (para ocultar que le enseñaba química a Zoey), así que termina convenciéndose y se siente muy celoso de eso. Pero luego se entera de que Logan sólo le enseñaba química. Ese año, ingresa Vince Blake en la academia, un héroe de fútbol, a quien todos adoran, menos él. Chase ve hacer trampa a Vince una noche y él no lo negó, pero lo amenazó indiscretamente; si él lo delataba, ya sabría a quien culpar. Chase decide delatarlo en medio de toda la clase, y al final lo terminan golpeando junto con Michael, Logan y Mark. En esa temporada, su abuela muere el día de su cumpleaños. Y al final de la tercera temporada cuando Zoey deja PCA, ésta vio por videochat a Chase admitiéndole a Michael y Logan que la extrañaba y que estaba enamorado de ella.

[editar] Cuarta temporadaEditar

En el primer episodio de la cuarta temporada, "Intercambio de sitios", Chase decide irse al colegio donde estaba Zoey en Inglaterra para confesarle su amor. Zoey, a su vez, decidió regresar a PCA, ya que semanas antes vio por videochat a Chase diciendo que la amaba y volvió para confirmarlo, pero ambos se enteran de eso y hablan por videochat, donde Zoey le dice a Chase que lo vio diciéndole a Logan y Michael que él la amaba. Pero como Chase le pidió a sus padres irse a Inglaterra, él debe esperar a que finalice el semestre en su nueva escuela para volver a la PCA y reunirse con sus amigos.

En "Persiguiendo a Zoey", Chase vuelve a la academia y se besa con Zoey, dando el comienzo de su relación amorosa con ella, en la fiesta el accede a ir a Hawái con Zoey y Dustin en el verano.&nbsp