FANDOM

Sobre Quinn

Quinn es una chica muy inteligente, a la que le encanta la ciencia. Es algo rara según la opinión de todos los de la academia, fabrica inventos a los que llama Quinnventos. Quinn es amiga de Zoey y en el primer episodio forma parte del equipo de baloncesto de las chicas, aunque al final es sustituida por Dana.

En las primeras temporadas el papel de Quinn era secundario, sin embargo a medida que avanzaban las temporadas, el papel de Quinn toma más protagonismo.

Quinn tiene un CI de 177 y logra crear un rayo hiperbolico de fotones en la cuarta temporada.

Tras ayudar a Paige en su invento recibe la temprana admisión a la universidad.

Aunque es buena amiga de muchos en la academia, no es nada raro que use a todos para experimentar, poniéndoles aparatos o pidiéndoles que pruben sustancias. La única excepción fue en el capítulo "Control de la ira", en el que les quitaba el chocolate a unos cacahuates (porque los odia) y luego Lola se los come. Al enterarse, ignora por completo a Quinn, pero para quedar a mano, le pide que se beba un refresco con el que hizo gargaras, pero decide perdonarla.

En las primeras dos temporadas, vive sola en su habitación, pero en la tercera y cuarta, como no hay cuartos vacíos, se muda con Zoey y Lola sustituyendo a Nicole, que para entonces salió de la academia.

[editar] Sus relacionesEditar

Quinn era novia de Mark del Figgalo, al que conoce en la primera temporada. Zoey y Chase ayudan a Quinn a tener una cita con Mark, pero todo sale mal y la cita se arruina. Al final Zoey y Chase lo arreglan y Quinn y Mark empiezan a salir. Esta relación dura hasta la tercera temporada, pero en la cuarta, Mark termina con ella por otra chica, entonces ella intenta recuperar su relación pero no funciona y Quinn se entristece. Para sorpresa de todos, es Logan el que intenta animarla y empiezan una relación en secreto.&nbsp