FANDOM

&nbsp

Sobre Zoey

[editar] Descripción físicaEditar

Zoey Brooks es una adolescente de estatura promedio, es rubia (en la 1ª temporada es rubia platinada, en la 2º temporada tiene el pelo rubio cenizo, y luego en la tercera y cuarta usa una combinación de rubio y negro) y es delgada rellena. Tiene un dedo del pie de forma rara, porque cuando tenía siete años, le cayó una bola de boliche en ese dedo; a lo que Quinn asemejó como una fritura de maíz.

[editar] Personalidad y gustosEditar

Es tierna, optimista, amigable y amistosa. Aunque a veces sea algo entrometida en la vida de los demás y sobreprotectora con su hermano menor Dustin Brooks. Su color favorito es el rosa. Adora los conejos y le gustan las manzanas, las uvas y el sushi. Su novio es Chase, y su ex es James.

[editar] En la serieEditar

[editar] Primera temporadaEditar

Zoey llegó a Pacific Coast Academy (PCA) con sus compañeras de dormitorio Nicole y Dana (Primer semestre en la escuela o primera temporada del Show),luego Lola y Nicole (segunda temporada), y más tarde Lola y Quinn (Tercera y Cuarta temporada), Tiene un hermano pequeño llamado Dustin.

[editar] Segunda temporadaEditar

En la segunda temporada, Zoey se pone algo celosa de que Lola y Chase sean novios y se sentía incomoda con eso (estos dos luego terminaron). Chase siempre estuvo enamorado de ella, aunque ella nunca se había dado cuenta hasta finales de la temporada 3,Zoey empezó a sentir algo de amor por Chase en la temporada 2. En esa misma temporada Chase le envía un mensaje por error a Zoey diciendo lo que siente e intenta recuperarlo quitándoselo. Pero luego Zoey se enfada con él pensando que se lo quitó para hacer trampa (los chicos terminaron ganando esa prueba), así que Chase como para medio remediar las cosas, se dejó ganar en el último turno de la última prueba. Así Zoey, se sintió culpable y hasta que volvieron de nuevo al colegio, Chase no se pudo disculpar por miedo a decirle lo que decía el mensaje. Zoey lo termina perdonando, pero Chase nunca le pudo decir lo que decía ese mensaje.

[editar] Tercera temporadaEditar

Al principio de la temporada 3, Lola y Quinn le dicen a Zoey que Chase está enamorado de ella, esta le va a preguntar pero al ver a Chase besando a otra chica (Rebecca) decidió no preguntarle, después Rebeca la obliga a dejar de ser amiga de Chase pues sospechaba que tenían algo más (Zoey estaba celosa),pero Chase corta a Rebecca prefiriendo la amistad de Zoey. Al final de la temporada 3 los padres de Zoey deciden irse a Inglaterra donde Zoey estudiaría y cuando Zoey está en su dormitorio en Covington (El colegio al que va en Inglaterra) ve un vídeo por una Webcam donde escuchaba a Chase diciéndole a Logan y a Michael que él la amaba aunque este no sabia que Zoey escuchaba.

[editar] Cuarta temporadaEditar

En la temporada 4 Zoey regresa a la academia. Y cuando Zoey se entera de que Chase se fue a Inglaterra (asi mismo, Chase también se entera de que Zoey volvió al colegio), habla con Chase por videochat y le dice que lo oyó decir que la amaba (Zoey también sentía lo mismo por él), pero no podían salir hasta que Chase vuelva, y para desgracia de los dos, él se tiene que quedar un semestre. Durante la temporada, Zoey se enamora del nuevo compañero de cuarto de Logan y Michael, James Garrett. Acaban saliendo en el episodio "Rumores de Amor". En Persiguiendo a Zoey, James y Zoey terminan su relación, y justo ese mismo día Chase vuelve y lo besa comenzando su noviazgo. Se sabe que se va a Hawái con Chase y Dustin en el verano.

.Editar